GPass icon

GPass

4.1.0.0

Navega por internet de forma anónima a través de proxys

vota
0

18.6k

2

Puntúa esta App

Muchos usuarios, ya sea por necesidad o por defender su privacidad, usan programas que les permiten acceder a diferentes servicios de internet de forma totalmente anónima.

GPass es una aplicación gratuita para Windows que nos permitirá usar nuestras aplicaciones preferidas de forma anónima y privada a través de un sistema de proxys externos.

En su interfaz podemos encontrar accesos directos a Internet Explorer, Opera, Windows Live Messenger, Windows Media Player y a otras aplicaciones que hacen uso de internet que serán protegidas convenientemente para acceder a la red de forma anónima.

Dispone de diversos tipos de configuración de los túneles por los que tendremos acceso a la red sin poner en peligro nuestra privacidad. Una de las opciones más llamativas es la de poder usar un túnel encriptado, con lo que los datos que enviemos quedarán protegidos hasta que lleguen a su destino.

Si necesitas usar una vía alternativa para acceder a determinados servicios web de forma anónima, GPass puede serte de gran ayuda.
Uptodown X